Ya disponible la Deluxe Demo de Dead or Alive 6

Por tiempo limitado y para suscritos a PS+ o Xbox Live Gold.
·

Ya se puede descargar Dead or Alive 6 Deluxe Demo en la distribución digital de las consolas. Tal y como se había anunciado, es exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y jugable del 22 al 24 de febrero.

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • La demo es mucho más completa que la beta celebrada hace unas semanas, pues tiene desbloqueados varios modos: partidas clasificatorias, Lobby, entrenamiento, tutorial, retos de combos y la introducción al modo historia. Podremos controlar a los 24 luchadores disponibles en su lanzamiento -Kasumi, Helena, Hayate, Hayabusa, Jann Lee, Zack, Diego, Rig, Hitomi, Leifang, Ayane, Marie Rose, Honoka, Bayman, Bass, Tina, Mila, Christie, Nico, Kokoro, La Mariposa, Brad Wong, Eliot y Raidou-, con todos los peinados y gafas de personalización.

    PUBLICIDAD

    La página oficial incluye una encuesta para conocer la opinión sobre el juego.


    Dead or Alive 6 llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo. Recientemente celebró una beta en PS4 de la que os contamos nuestras impresiones. Aunque no se ha confirmado el juego cruzado entre plataformas, el estudio se muestra muy favorable a la idea.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Dead or Alive 6

    Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir