Vandal

Project xCloud: Microsoft muestra su juego en streaming con Forza Horizon 4

Llegará en forma de beta pública este año.
· · iPhone Android 

Durante el último episodio de Inside Xbox, en el que se anunció Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, Microsoft mostró su tecnología de juego en streaming Project xCloud, y confirmaron que se podrá probar este año en una beta pública.

En el programa se pudo ver a Kareem Choudry, jefa de juego en la nube, jugando una partida a Forza Horizon 4 de Xbox One y PC, con un mando Xbox One conectado mediante Bluetooth a un móvil Android, gracias a los servidores Azure de Microsoft.

La tecnología streaming ejecuta los juegos de manera remota, con equipos que pueden ser punteros, mientras que el usuario interactúa con cualquier dispositivo conectado a internet -independientemente de su potencia-.

El servicio estará disponible allí donde exista "una buena conexión" y Microsoft no espera que sea un sustituto de las consolas tradicionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
project xcloud
En forosComentar en nuestros foros

ZonaAa16 · hace 2 horas
Fake [video:https://youtu.be/fAlfAubeLNM]

Warsmann · hace 20 horas
https://twitter.com/itsJuliaHardy/status/1105845510919868418

solarboy · hace 21 horas
[respuesta:33]Todo empieza como opción para luego volverlo tendencia, es una práctica habitual y como prueba tienes los DLC y micropagos. El capataz de Phil Spencer lo dejó muy claro, el futuro que quieren es el streaming y están invirtiendo fuerte; vamos que incluso han dicho que no le ganan con el hardware sino con el software y por eso se han concentrado en el GamePass y otros servicios; te lo están diciendo en tu cara, primero será opcional para luego que sea la norma[/respuesta]

solarboy · hace 21 horas
Se nota a leguas que que al menos dos de las 3 grandes quieren meter el streaming con calzador.El futuro pinta muy mal, esto parece el comunismo de los videojuegos.

Gunther · hace 21 horas
[respuesta:31]¿Pero tu lo has probado? Antes de opinar sobre una cosa hay que probarlo. Y eso que dicen todos que va perfecto son tus fantasías de fanboy por que mucha gente se esta quejando [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir