Vandal

Apex Legends: Respawn confirma que el pase de batalla llega 'muy pronto'

Tendrá un precio de 950 monedas Apex, unos 10 euros.
· · PC PS4 XBOne 

Respawn Entertainment ha confirmado que el primer pase de batalla para Apex Legends llegará "muy pronto", lo que hace suponer que es cuestión de días.

El comentario llega tras la filtración en Origin de su contenido y precio. Llegará junto a la actualización Wild Frontier, y Octane será la próxima leyenda. Tendrá un precio de 950 monedas Apex -1000 monedas cuestan 10 euros-.

Apex Legends: Respawn confirma que el pase de batalla llega 'muy pronto' Imagen 2

El análisis de datos también ha revelado más sorpresas, incluyendo hasta 8 nuevas Leyendas en las próximas semanas o meses, aunque Respawn ha comentado que no toda la información del juego se debe tomar como auténtica.

"Hay material ahí que es muy antiguo, o cosas que hemos probado y eliminado. Recordad, nuestro proceso de diseño es hacer prototipos y probar muchas ideas, y algunas todavía se están creando para Apex Legends".

Todo sobre Apex Legends en Vandal

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

NinjaHanzo · hace 3 minutos
[respuesta:3]Pues si tio, la verdad es que tampoco es que me pase muy a menudo, la mayoria de veces si me matan es por mi culpa, pero basta que un dia te pase dos veces para acabar hasta las pelotas. (Sobre todo en un juego de estos)

Pero vamos, yo personalmente no cambio el jugar Online gratis por nada, ademas de que las consolas cada vez se van pareciendo mas al PC y el dia de mañana habran chetos en todos lados.[/respuesta]

Tincho_Riot · hace 21 horas
[respuesta:2]Eso solo pasa en pc, por eso odio PC, no se puede jugar pvp porque está lleno de chetos en todos los juegos online. En la ps4 nunca vi nada raro..solamente gente que juega muy bien pero te das cuenta cuando te gana bien un mano a mano[/respuesta]

NinjaHanzo · 13/03/2019 10:36
Me gustaba mucho el juego pero actualmente se me esta haciendo insufrible.

Chetos cada dos por tres, gente que me mata con la Pistola a una distancia que es dificil de dar incluso con una francotirador, y luego te pones a ver su camara y todos los tiros a la cabeza. (No fallan ni una bala)

Gente que mete bots que luego se desconectan y dejan la mayoria de equipos con dos integrantes o menos.

Se estan cargando el juego, yo despues de esta mañana he decidido retirarme hasta que arreglen lo de los tramposos. (Cada vez esta peor)

Noticias Vandal · 13/03/2019 10:06
Tendrá un precio de 950 monedas Apex, unos 10 euros.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719876/apex-legends-respawn-confirma-que-el-pase-de-batalla-llega-muy-pronto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir