Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película

Se estrena en noviembre.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Hasta ahora Paramount había ocultado el aspecto de Sonic en su película Sonic the Hedgehog, que combina imagen real y personajes digitales. Los pósters sólo habían mostrado las piernas de este protagonista -o su silueta-, algo que sirvió para que apareciesen numerosos memes. Hoy hemos dado el primer vistazo a su cuerpo completo.

Hamagami / Carroll, Inc. ha filtrado una guía de estilo de la película, donde aparece el nuevo aspecto de Sonic, "una versión moderna de la marca sin abandonar su esencia". El documento ya ha sido eliminado, pero no lo suficientemente pronto como para que fuese descargado.

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 2

El texto repasa la personalidad del protagonista en su adaptación a película, y es descrito como "irreverente y sarcástico" pero también "relajado y agradable" o que no es malvado, sino travieso.

También se ha filtrado un render de cuerpo entero, que podéis ver a continuación:

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 3

Así será la película de Sonic

En los últimos detalles se ha confirmado que parte de la historia "no se desarrollará en la Tierra", por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de "prueba y error".

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 4

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 8 de noviembre de 2019.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir