Vandal

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película

Se estrena en noviembre.
·

Hasta ahora Paramount había ocultado el aspecto de Sonic en su película Sonic the Hedgehog, que combina imagen real y personajes digitales. Los pósters sólo habían mostrado las piernas de este protagonista -o su silueta-, algo que sirvió para que apareciesen numerosos memes. Hoy hemos dado el primer vistazo a su cuerpo completo.

Hamagami / Carroll, Inc. ha filtrado una guía de estilo de la película, donde aparece el nuevo aspecto de Sonic, "una versión moderna de la marca sin abandonar su esencia". El documento ya ha sido eliminado, pero no lo suficientemente pronto como para que fuese descargado.

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 2

El texto repasa la personalidad del protagonista en su adaptación a película, y es descrito como "irreverente y sarcástico" pero también "relajado y agradable" o que no es malvado, sino travieso.

También se ha filtrado un render de cuerpo entero, que podéis ver a continuación:

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 3

Así será la película de Sonic

En los últimos detalles se ha confirmado que parte de la historia "no se desarrollará en la Tierra", por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de "prueba y error".

Se filtra el aspecto de Sonic the Hedgehog en su película Imagen 4

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 8 de noviembre de 2019.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · hace 12 horas
[respuesta:111]Será porque una cosa está bien hecha y la otra no? Quizás...digo...[/respuesta]

MrPlaystation · hace 14 horas
[respuesta:131]Ya lo dije yo en mi comentario jajaja si ponen a Espinete  les habría quedado mejor , vaya tela lol[/respuesta]

Jfp · hace 16 horas
El número de idiotas y orgullosos de serlo poseedores de un sistema de videojuegos de última generación aumenta de forma alarmante. Cuanto daño hace la estupidez esa del Pokémon...

Spxion79 · hace 20 horas
[img]http://[/img] [img]https://media.vandal.net/i/353x918/3-2019/2019359341167_1.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/DuIwAqEWwAAcM5d.jpg[/img]

Sockles · hace 22 horas
[respuesta:124]Yo no intento justificar nada. Soy el primero que he dicho que no deberían haber hecho algo así.
Y puede, no entiendo de eso, que hoy en día tengan más controlada la propiedad intelectual que en el siglo pasado, pero de ahí a que no pudieran hacer nada va un trecho.
Para mí, la existencia de la película de Mario Bros y ésta responde a los mismos objetivos: económicos. Y se la sudaron en aquel momento como se la sudan ahora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir