Mortal Kombat 11: Los fatalities son el fruto de un trabajo de meses

Ed Boon explica cómo el estudio se ha esforzado.
·

Como ya os destacábamos hace unos días, Mortal Kombat 11 tendrá fatalities y brutalities muy gore y espectaculares. Es uno de los aspectos más importantes de este videojuego, y sus responsables, a través del director creativo Ed Boon, han confirmado que en esta secuela se han puesto las pilas para hacerlos más complejos y espectaculares.

Cada Fatality es único y el fruto de mucho trabajo

Según explicaba Boon a Noclip -tenéis el vídeo en la noticia-, cada Fatality es el fruto de una laboriosa conceptualización. Para extraer el máximo nivel de gore y espectacularidad y coherencia dentro del juego, cada movimiento se piensa, desarrolla y se intenta encajar con el resto del videojuego. Por norma general es al propio Boon al que se le ocurre dicho movimiento y, una vez que el resto del equipo lo ve, todos comienzan a entender el tono y el tono propio, desarrollando dicha idea.

Tal y como recalca el director, se trata de un proceso que lleva meses y numerosas reuniones en las que todos presentan su idea de Fatality para el juego, y luego todos los demás debaten y votan. Es decir, aunque Boon juega un papel fundamental, todo el equipo participa, vota, debate y presenta sus propias ideas. Además, si bien en Mortal Kombat 11 el nivel de gore y violencia sigue siendo brutal, no se trata de ser desagradables. NetherRealm busca ser espectacular, añadir efectos gráficos que demuestren la tecnología y presentar elementos que ayuden a comprender el tono del videojuego o la secuela en cuestión.

Tal y como recalca el director, se trata de un proceso que lleva meses y numerosas reuniones en las que todos presentan su idea

En Mortal Kombat 11 se continuará justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, la nueva villana. Os recordamos que el juego llega a Europa el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, pero los jugadores de Switch tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 10 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir