Mortal Kombat 11: Ed Boon rompe su silencio sobre las filtraciones

El director del juego hace bromas con el último 'leak'.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Hace unas semanas, se filtró una enorme lista de personajes que estarían en el videojuego de lucha Mortal Kombat 11. Si bien se trataba de la enésima filtración relacionada con el rooster del juego, la lista parecía más fiable que otras, algo que fomentó que muchos aficionados la tomasen como más que posible. Sin embargo, Ed Boon, director y responsable de NetherRealm Studios no se pronunció, por lo que muchos tomaron la filtración como verídica. Hasta ahora.

Ha roto su silencio vía Twitter

El listado aventuraba lo que se venía rumoreando, confirmando que tendríamos retornos, enemigos nuevos y varias revisiones de personajes míticos, algo que incluso Boon ha confirmado en más de una ocasión, pero aportando nombres y descripciones que hasta ahora no se habían aventurado desde fuentes oficiales. Boon, que suele atajar estos rumores de forma rápida, ha permanecido algunos días en silencio en su cuenta oficial de Twitter, pero hace escasas horas ha dejado este mensaje.

Boon no aclara si esta filtración es falsa o verdadera, dejando en el aire dicha posibilidad

Curiosamente, y pese a que suele ser muy claro en estos temas, Boon no aclara si esta filtración es falsa o verdadera, dejando en el aire dicha posibilidad. Sin embargo, no son pocos los que dicen que este tuit, en el que vemos unos de los fatality de Sonya en todo su esplendor, no es más que una forma de reivindicar de que es del todo falso.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo el 23 de abril; en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir