La historia de Mortal Kombat 11 durará unas 8 horas

La saga de lucha más sangrienta regresa el 23 de abril.
·

Si algo se ha destacado de las últimas entregas de Mortal Kombat respecto a otros juegos de lucha es su elaborado modo historia, y por supuesto Mortal Kombat 11 no va a ser menos, y contará con un gran modo para un jugador, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Ahora sabemos por palabras del director de este modo, Dominic Cianciolo de Netherrealm Studios, en una entrevista concedida a Gamereactor, que la historia durará unas 8 horas, aunque evidentemente esto dependerá un poco de cada jugador.

PUBLICIDAD

Respecto a la anterior entrega parece que será considerablemente más larga, ya que la historia de Mortal Kombat X se podía terminar en unas cuatro o cinco horas, por lo que estará más en la línea de Mortal Kombat de 2011.

Vuelve la lucha más sangrienta y espectacular

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva secuela contará con una narrativa que nos invitará a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior, justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, la nueva villana.

Además de mejorar los gráficos de la serie y contar con el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports de los juegos de lucha.

Aquí podéis conocer la lista completa de luchadores, tanto los confirmados como los filtrados.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir