Mortal Kombat 11 estrena nuevo tráiler centrado en su modo historia

El juego llegará a consolas y PC.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, el argumento que dará alma a la nueva entrega de la saga de lucha gore por excelencia.

Un sangriento pliegue en el tiempo

Esta nueva secuela contará con una narrativa original que nos invitará a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior. En Mortal Kombat 11 se continuará justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, y que ha acabado desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba.

Debido a esto, Kronika afirma que solo tiene una opción en su poder: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo. Junto al tráiler de Mortal Kombat 11, sus responsables han confirmado tres personajes nuevos, Cassie Cage, líder de las fuerzas de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales y Erron Black, un forajido amante de las emociones fuertes

En Mortal Kombat 11 deberemos afrontar la amenaza de Kronika

El juego llega a Europa el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, pero los jugadores de Switch tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 10 de mayo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir