Mortal Kombat 11: Dos vídeos recopilan todos los fatalities y brutalities conocidos

El juego de lucha seguirá siendo muy gore.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado hoy más detalles del modo historia de Mortal Kombat 11, uno de los aspectos más importantes de este videojuego. Pero, ¿qué sería de Mortal Kombat sin sus fatalities y brutalities? Desde IGN han querido recopilarlos en dos vídeos.

Como podemos ver en la recopilación, los gráficos han conseguido alcanzar un nivel de realismo en las animaciones bastante impresionante, permitiéndonos disfrutar algunos Fatality muy originales, otros extremadamente violentos y absurdos y varios que harían palidecer de envidia las locuras gore de Peter Jackson en Braindead.

Hay varios Fatality que harían palidecer de envidia las locuras gore de Peter Jackson en Braindead

Esta nueva secuela contará con una narrativa original que nos invitará a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior. En Mortal Kombat 11 se continuará justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, la nueva villana. Os recordamos que el juego llega a Europa el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, pero los jugadores de Switch tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 10 de mayo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir