Usan una trampa para eliminar el humo de Apex Legends

Esto puede afectar gravemente a la jugabilidad.
·

Los jugadores de Apex Legends han denunciado una trampa en el juego que afecta gravemente al desarrollo de las partidas: la eliminación total del humo en las partidas.

Lucas Hakansson, exjugador profesional de Overwatch que era conocido como "Mendokusaii", ha explicado que hay usuarios utilizando un exploit en el juego de Respawn Entertainment. Se puede activar con una simple manipulación de los archivos del juego.

PUBLICIDAD

El humo es un elemento que es importante en el juego, tanto en relación con las armas que lo emplean, como por las consecuencias directas que conlleva para la jugabilidad.

Así, el exploit hace que los jugadores queden indefensos si están usando humo para esconderse o disimular su posición si solo ellos lo ven, dificultando su visibilidad, pero no ser descubiertos en el caso de que los rivales no vean ningún tipo de humo.

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir