El RPG Vaporum llega a consolas en abril

Es un 'dungeon crawler' con ambientación steampunk.
·

El RPG Vaporum -disponible en PC desde 2017- llegará en abril a consolas. En concreto, en Europa se pone a la venta el 10 de abril para PlayStation 4 y Xbox One, y el 11 de abril en Switch. Su precio será de 24,99 euros.

Vaporum es un videojuego de rol en primera persona con toques de dungeon crawler y ambientación steampunk. Inspirado por los clásicos del género, Vaporum nos trasladará a una enorme torre afincada en mitad del océano en la que tendremos que combatir contra sus extraños habitantes y de paso, saber quiénes somos y qué hacemos allí. El videojuego incluye grandes dosis de personalización y progresión, elementos de exploración constante y una narrativa que cuenta con voces en inglés.

Se ha mostrado un teaser de las versiones para consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vaporum

Portada Vaporum
Vaporum PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/4/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Vaporum
Vaporum es un videojuego de rol en primera persona con toques de dungeon crawler y ambientación steampunk. Inspirado por los clásicos del género, Vaporum nos trasladará a una enorme torre afincada en mitad del océano en la que tendremos que combatir contra sus extraños habitantes y de paso, saber quiénes somos y qué hacemos allí. El videojuego incluye grandes dosis de personalización y progresión, elementos de exploración constante y una narrativa que cuenta con un doblaje al inglés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir