Vandal

El juego español Submersed llegará a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo

Cuenta con voces en castellano.
El juego español Submersed llegará a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo
·
PS4 

Sony ha anunciado que Submersed llegará en formato digital el próximo 27 de marzo, a un precio de 14,99 euros.

El juego estará disponible en PlayStation Store y ha sido desarrollado por el estudio español Main Loop dentro de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país con la colaboración de Beaz Bizkaia.

"Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida".

Se lanza con voces en español -destaca Juan Amador, voz de Rick Grimes en The Walking Dead- e inglés.

Main Loop es un equipo formado por José Muñoz y Jasone Irastorza, que han trabajado dos años en este proyecto. El título consiguió el galardón en la categoría "Mejor Videojuego Vasco" en los Premios Titanium en el pasado
Fun&Serious Game Festival.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Submersed

Portada Submersed
Lanzamiento: 27/3/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Submersed
Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir