Vandal

The Messenger aparece registrado en la clasificación por edades para PS4

PEGI revelaría una versión para la consola.
The Messenger aparece registrado en la clasificación por edades para PS4
·
PS4 

El sistema de clasificación por edades europeo Pan European Information Rating (PEGI) ha listado The Messenger para PlayStation 4. Esta versión no ha sido anunciada oficialmente hasta el momento.

Se trata de un juego de acción y plataformas lanzado el verano pasado en Switch y PC, que se inspira en juegos clásicos como Ninja Gaiden. Actualmente hay en marcha una expansión gratuita titulada Picnic Panic.

"Por sus características, The Messenger no es un título más, ni mucho menos. Se trata de una obra que seguramente va a recibir multitud de premios dentro de la escena indie y que, al menos a nosotros, nos ha parecido sobresaliente. Su estilo retro puede no convencer a cierto grupo de jugadores pero, en cambio, agradará plenamente a los entusiastas de la acción y plataformas de desarrollo tradicional en 2D así como a los aficionados a las aventuras de estilo metroidvania. Un título cautivador desde el primer instante", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Messenger

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

the messenger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir