Anunciado The Riftbreaker, un RPG de acción y supervivencia

Tendremos que sobrevivir mientras construimos nuestra base en un planeta.
·

EXOR Studios, creadores de Zombie Driver, ha presentado su nuevo juego: The Riftbreaker, un juego combina rol, acción supervivencia... mientras construimos nuestra base en un planeta alienígena.

Estará disponible en algún momento de 2020, tanto en PC como en consolas. Podéis disfrutar de su primer tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Seremos una científica de élite que se pondrá a los mandos de su Mecha

A bordo de un traje Mecha avanzado, tendremos que defendernos de los enemigos que nos acecharán mientras recolectamos recursos, investigamos nuevos inventos y damos forma a nuestra base planetaria.

El objetivo de nuestra protagonista, la Capitana Ashley S. Nowak, una científica de élite, consiste en preparar el planeta para la futura colonización humana.

Anunciado The Riftbreaker, un RPG de acción y supervivencia Imagen 2

El traje Mecha de Ashley, al que ella llama "Mr. Riggs ", puede soportar las condiciones ambientales más adversas y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas dimensionales para viajar grandes distancias.

The Riftbreaker se encuentra actualmente en desarrollo, pero estará disponible en algún momento de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Riftbreaker

Portada The Riftbreaker
The Riftbreaker PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2021 · Género: Rol / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir