Vandal

Sobble es el inicial favorito de la Generación 8 de Pokémon Espada y Escudo

Una popular encuesta así lo demuestra.
·

El pasado 27 de febrero se presentaban Pokémon Espada y Escudo, los nuevos títulos de la saga que se publicarán de manera exclusiva en Nintendo Switch. Estos juegos marcan, además, la llegada de la octava generación y, con ella, la presentación de los nuevos Pokémon iniciales.

Ante la primera toma de contacto con Grookey (un Pokémon tipo Planta con forma de chimpancé), Scorbunny (un pequeńo conejo de tipo Fuego) y Sobble (una especie de acuartija tipo Agua), las redes sociales se colmaron de dibujos y mensajes sobre los tres nuevos Pokémon. Sin embargo, żcuál es el preferido de los jugadores?

En una encuesta muy reńida, el inicial Sobble se alza como el favorito de los jugadores

Según una encuesta realizada por la cuenta oficial de Pokémon, con más de 212.000 votos, el inicial favorito de la actual generación es Sobble:



Aunque la encuesta ha estado muy reńida: si bien Sobble se alza como ganador con el 38% de los votos, le sigue Scorbunny con un 37%. Grookey, por otro lado, ha obtenido un 25% de votos.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, una filtración seńala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura. Para saber más de este juego y de la nueva región Galar, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

game freak
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir