La película 'Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution' muestra su primer tráiler

Llegará a los cines japoneses el 12 de julio.
·

Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution se ha dejado ver en su primer tráiler, donde nos ha permitido echar un vistazo a la versión 3DCGI de Ash Ketchum, Misty, Brock y Pikachu. Y, por supuesto, el aspecto de Mew y Mewtwo en esta nueva producción.

El regreso de Mewtwo a la gran pantalla

Aunque The Pokémon Company no ha compartido los detalles de la sinopsis de esta nueva película, parece que Mewtwo Strikes Back Evolution apunta a ser un remake de Pokémon: La película, la primera película de la saga que llegó a los cines en 1998.

PUBLICIDAD

El nuevo tráiler, mucho más extenso que el minúsculo teaser que pudimos disfrutar a principios de año, nos permite conocer algunos escenarios donde se desarrollará la acción de Mewtwo Strikes Back Evolution, además de permitirnos ver a nuestros personajes favoritos en este nuevo estilo.

Por otro lado, si atendemos al póster de la película, parece que esta producción también contará con emotivos momentos al igual que la original: en el póster, aparecen diferentes Pokémon luchando contra sus respectivos clones.

La película 'Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution' muestra su primer tráiler Imagen 2

Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará en cines japoneses el 12 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir