Vandal

La comunidad reacciona a los nuevos Pokémon de Pokémon Espada y Escudo

Se publican ilustraciones de fans y memes.
·

Ayer se hizo oficial Pokémon Espada y Escudo, la nueva generación de Pokémon, que llegará a finales de 2019 a Nintendo Switch y del que os hemos contado toda la información en nuestro avance. Una de las novedades es que podemos comenzar nuestra aventura con Grookey (un Pokémon con forma de chimpancé muy travieso tipo planta), Scorbunny (un pequeńo conejo lleno de energía del tipo fuego) y Sobble (una especie de acuartija tímida tipo agua), y la comunidad no ha tardado en hablar sobre estas criaturas.

Grookey, Scorbunny y Sobble han sido reinterpretados rápidamente por artistas con fan arts y memes. Kotaku ha recopilado muchos de los publicados en Twitter, donde además se hicieron tendencia mundial junto a Michael Cohen -el abogado estadounidense que ayer declaró en el Congreso de Estados Unidos, algo que sirvió para bromear: "żEs Michael Cohen un Pokémon?".


El arte de los fans

En pocos minutos era fácil encontrar en Twitter y Tumblr ilustraciones de alguno de los nuevos Pokémon, o los tres iniciales.



















https://nemufrog.tumblr.com/post/183094527869/they-r-friens-c

https://juniper-abernathy.tumblr.com/post/183095204091/evil

http://shenanimation.tumblr.com/post/183095304706/so-this-is-how-sobble-works-right

https://thejewelboss.tumblr.com/post/183094171921/hi-i-would-like-to-introduce-to-you-my-son

Los memes

Algunas de las bromas apuntan a las evoluciones de estos Pokémon, comparándolas con Dragon Ball o incluso Lola Bunny -Space Jam-.



http://tredlocity.tumblr.com/post/183094530745

Una nueva región

Pokémon Espada y Escudo nos traslada a Galar, una enorme región con una variedad de entornos que van desde idílicas zonas rurales -típicas de la campińa británica-, a modernas ciudades y urbes, pasando bosques frondosos y escarpadas montańas.

En esta región Humanos y Pokémon viven juntos y trabajan codo con codo para desarrollar su industria, un aspecto que parece que será muy importante en el argumento del videojuego. Como en otros RPG de la saga, nuestra misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para hacernos con el codiciado y admirable título de Campeón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir