Anthem goza de una 'sorprendente' intención de compra, según los analistas

'Aproximadamente el 25% de los jugadores planea comprar el juego'.
·

Anthem llega hoy al mercado, tanto en PC, PS4 y Xbox One. Y parece que hay bastantes jugadores esperando su lanzamiento para adquirir el nuevo título de BioWare, los creadores de Mass Effect y Dragon Age.

Según un nuevo informe de la firma Piper Jaffray (vía Seeking Alpha), Anthem estaría disfrutando de una intención de compra "sorprendentemente alta" entre los consumidores, según una encuesta realizada por ellos mismos.

PUBLICIDAD

Los jugadores quieren Anthem, según esta encuesta

"Nuestra encuesta, realizada a más de 600 jugadores, indica un nivel sorprendentemente alto de intención de compra para Anthem", dice su nota, que no está disponible por completo en Seeking Alpha.

"En concreto, los resultados de nuestra encuesta combinada muestran que aproximadamente el 25% de los propietarios de las consolas actuales tienen la intención de comprar Anthem", señala la firma. "A modo de comparación, cuando hicimos una encuesta similar para Call of Duty: Black Ops 3 de Activision el pasado 15 de septiembre, mostró una intención de compra del 40% para ese título (un juego que vendió 23-24 millones unidades en su año de lanzamiento)."

"Aproximadamente el 25% de los propietarios de consolas actuales tienen la intención de comprar Anthem"

"Claramente, el 25% de los propietarios de consolas activas no van a comprar Anthem, pero estamos muy alentados por el alto nivel de interés", continúa. "De hecho, nos sorprendimos tanto cuando realizamos una primera encuesta a fines de enero, que mostró un 22% de intención de compra, que hicimos una segunda encuesta (más pequeña) el 11 de febrero para asegurarnos de que nuestros hallazgos iniciales eran correctos, y esta segunda encuesta mostró una todavía mayor intención (35% de intención de compra para la segunda encuesta)".

Por otro lado, también señalan que la proporción de visitas y "me gusta" del vídeo de Anthem en YouTube es más elevada que el tráiler del primer Destiny y de los dos últimos juegos de Assassin's Creed; y que estaría "a la par" de Call of Duty: Black Ops IIII. Según la firma, esto sería indicativo de que el juego está preparado para hacerlo bien.

Os recordamos que Anthem estará hoy disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras primeras horas aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir