Vandal

Anthem: Comparan el rendimiento de su versión final en todas las consolas

Ya está a la venta en consolas y PC.
·

Anthem se ha lanzado oficialmente hoy en todas las plataformas. Tras las comparaciones en su demo de hace un mes, el canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha mostrado las versiones de consola -Xbox One, PlayStation 4, Xbox One X y PS4 Pro- comparando su rendimiento.

El juego de BioWare mantiene bastante bien su objetivo de las 30 imágenes por segundo en las cuatro versiones, si bien en Xbox One tiende a desviarse un poco -por exceso o defecto-, pero demuestra que el motor Frostbite no tiene problemas en mostrar el amplio mundo de este RPG de acción.

Anthem es un videojuego de acción y rol que nos invita a formar equipo con hasta jugadores más en aventuras cooperativas ambientadas en un mundo de ciencia ficción plagado de peligros y criaturas. Al igual que otros juegos como Destiny, se espera que esté apoyado por contenido durante los próximos meses e incluso años. Electronic Arts confía en que venderá unos 6 millones de copias en su primer mes.

Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir