Rumor: Los nuevos juegos de Pokémon se anunciarían pronto

Una filtración sugiere nuevas noticias al respecto.
·

Apenas unos días después del último Nintendo Direct, comienzan a surgir distintos rumores sobre el nuevo evento informativo de Nintendo. En esta ocasión, y según un insider, el próximo estaría centrado en la saga principal de Pokémon y su próxima generación de videojuegos.

Este usuario, @muguwus, al que podéis seguir aquí, tiene un cierto historial de predicciones acertadas en relación a los videojuegos de Nintendo, acertando casi de pleno el contenido del último Direct como podemos en su cronología de Twitter. Además, la fecha no es casual. El Pokémon Day o día de Pokémon, el día que celebra la saga Pokémon a nivel internacional se celebrará el próximo día 27 de febrero.

Rumor: Los nuevos juegos de Pokémon se anunciarían pronto Imagen 2

Este día conmemora el lanzamiento de la comercialización de la primera generación de Pokémon en 1996, y podría ser un marco perfecto de cara a dar más noticias sobre los nuevos capítulos de la saga de rol en Nintendo Switch. Tras el éxito de Pokémon Let's Go! en la híbrida, Game Freak busca sorprender con un proyecto que pretende ofrecer al público aficionado y más dedicado una entrega mucho más tradicional de la saga que se sitúe como heredero directo de los juegos de portátil de la saga principal.

El 27 de febrero podría ser una fecha ideal para anunciar un nuevo Pokémon: celebra el aniversario del lanzamiento en 1996

En relación a esto, el propio estudio confirmó que buscaba sorprender a los usuarios con su propuesta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir