Vandal

Pokémon Direct: Síguelo aquí a partir de las 14:30 en directo

Se espera que se presente la nueva generación de Pokémon a las 15:00.
·

Actualización: Ya se ha anunciado Pokémon Espada y Escudo, te contamos aquí todos los detalles.

Esta tarde a partir de las 15:00 (hora peninsular espańola) se emitirá un nuevo Pokémon Direct, una retransmisión de 7 minutos en la que se esperan importantes anuncios, principalmente la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch, con la presentación de la octava generación de Pokémon.

Media hora antes de su comienzo, a las 14:30, realizaremos una previa con Carlos Leiva y Alfonso Arribas, en la que repasaremos todo lo que esperamos de esta presentación y los últimos rumores. Después, a las 15:00, podréis seguir en directo con nosotros la presentación de Nintendo, y cuando acabe analizaremos todo lo ocurrido.

Se espera la octava generación de Pokémon

Nintendo no ha dado ninguna pista del contenido de esta presentación, y solo han dicho que "podrás disfrutar de siete minutos de nueva información gracias al Pokémon Direct".

Como ya sabemos desde el ańo pasado, este 2019 se lanzará un nuevo y tradicional Pokémon para Nintendo Switch, que se espera que sea la nueva generación de Pokémon.

Al igual que hace unos ańos, y en el pequeńo evento especial en el que se desvelaron Pokémon Luna y Pokémon Sol, podrían darse los primeros detalles sobre el nuevo juego: ambientación, nuevos Pokémon y otros elementos característicos de esta serie de videojuegos. La fecha no es casual, y como venía rumoreándose, se celebrará durante el Pokémon Day o día de Pokémon, el día que celebra la saga Pokémon a nivel internacional.

Permaneced atentos a Vandal para tener toda la información al momento.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

pokémon direct

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir