Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de marzo 2019

Llegan Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Witness a PS4.
·

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus para marzo de 2019. En esta ocasión, se tratan de juegos únicamente para PlayStation 4, ya que desde el mes pasado plataformas como PlayStation Vita y PS3 ya no tendrán soporte en esta promoción.

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  • The Witness
  • Melbits World Collector's Pack y Melbits World Demo
  • PUBLICIDAD

    Juegos de PlayStation Plus para PS4

    Call of Duty: Modern Warfare - Remastered
    The Witness
    Contenidos Melbits World - Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack(De forma exclusiva para España y Portugal)

    Call of Duty: Modern Warfare - Remastered

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluye la campaña y 16 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

    The Witness

    The Witness es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

    Ganador al Mejor Juego de PS Talents

    Contenidos para Melbits World

    De forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al 'Mejor Juego' de los Premios PlayStation.

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir