Vandal

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de marzo 2019

Llegan Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Witness a PS4.
·
PS4 

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus para marzo de 2019. En esta ocasión, se tratan de juegos únicamente para PlayStation 4, ya que desde el mes pasado plataformas como PlayStation Vita y PS3 ya no tendrán soporte en esta promoción.

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  • The Witness
  • Melbits World Collector's Pack y Melbits World Demo
  • Juegos de PlayStation Plus para PS4

    Call of Duty: Modern Warfare - Remastered
    The Witness
    Contenidos Melbits World - Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack(De forma exclusiva para España y Portugal)

    Call of Duty: Modern Warfare - Remastered

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluye la campaña y 16 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

    The Witness

    The Witness es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

    Ganador al Mejor Juego de PS Talents

    Contenidos para Melbits World

    De forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al 'Mejor Juego' de los Premios PlayStation.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    ocur · hace un minuto
    En mi caso los que tenía en mi librería pero sin descargar desaparecieron, obviamente no es que los jugase mucho, pero los tenía ahí.

    DivineRht · hace 3 horas
    [respuesta:124]No me he enterado muy bien porque no se a que os referís con lo de "canjear en su día".

    Si os referís a que el mes que "regalaron" unos juegos no os los descargastéis por problemas de espacio, veo lógico que esos no se puedan descargar/jugar al no quedar en la biblioteca en su día. Pero ni se puede jugar a partir de ahora, ni supongo que antes tampoco. Es un "regalo" no canjeado en su día que se perdió.

    Pero no se si os referís a que los que si que se canjearon en su día y por problemas de espacio los hayas tenido que borrar, ya no te deja volver a descargarlos (cosa que antes los podías borrar y volver a bajar las veces que quisieras mientras siguieras pagando).

    ¿Entonces como ha quedado la cosa? ¿No se puede jugar ya a nada de PS3? ¿Sólo a los que no hayas borrado porque no te los puedes volver a bajar? ¿O sigue como siempre sólo que ya no "regalan" más?[/respuesta]

    ocur · hace 4 horas
    [respuesta:120]El problema es que por razones de espacio no los tenia todos canjeados, solo algunos.

    El asunto no es solo con Sony y es con todos los servicios, pagar por el uso de tu propia conexión a internet es una tontería, pero ya todo mundo lo ve normal, y en febrero te dieron 6 videojuegos de ahora en adelante son solo dos, le están quitando el plus al servicio valga la redundancia.

    Yo lo veo de la siguiente manera estoy pagando cada vez más por menos, en algún momento van a quitar esos dos juegos que te prestan (no los regalan por que depende de si pagas el siguiente mes) e igualmente va a salir gente a defender a la compañía.[/respuesta]

    Sandokanistico · hace 4 horas
    para mi un buen mes, quería el call of duty y el otro he escuchado buenos comentarios, los deje bajando los dos.

    Juanhobby · hace 5 horas
    [respuesta:118]Son dos juegos, ojo, no digo que sean malos pero que de extra den una demo (yo ayer me hice con el juego completo porque fue lo que agregaron en la pestaña del Plus además de la demo y el pack) como juego extra es cuanto menos de cachondeo.

    Sabes muy bien que han dado casi todos los meses entre 6 y 8 juegos, ahora quitan los de PS3 y PSVita, juegos que de PSVita muchos eran compatibles con PS4 y no solo no dan nada mas como compensación costando el Plus lo mismo sino que encima te dan una DEMO como extra cuando los extras que han estado dando últimamente pasaban por juegos hasta de las PSVR.

    Yo lo siento mucho, pero me parece de traca este mes de Plus cuando anteriormente hemos tenido también meses muy buenos ofreciendo mas de dos juegos y menos mal que no fui el único que se tiró de los pelos y soltó mas de una el pasado miércoles cuando se dieron a conocer los juegos de este mes, porque la noticia del Blog oficial de PS estaba que echaba humo.[/respuesta]

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir