Rainbow Six Siege de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus

Sony anuncia esta nueva promoción para nuevas altas.
·
Actualizado: 3:53 20/9/2020

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado una nueva promoción para PS Plus. Gracias a ella, los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus, recibirán de regalo el aclamado shooter táctico en primera persona Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Estará disponible hasta el 3 de marzo

La oferta, informan desde Sony, permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida).

Rainbow Six Siege de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus Imagen 2

Permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales del servicio, como son los videojuegos que pueden descargarse mensualmente sin coste adicional, las rebajas en algunas tiendas y se llevarán, como extra el título Tom Clancy's Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir