Vandal

Rainbow Six Siege de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus

Sony anuncia esta nueva promoción para nuevas altas.
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado una nueva promoción para PS Plus. Gracias a ella, los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus, recibirán de regalo el aclamado shooter táctico en primera persona Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Estará disponible hasta el 3 de marzo

La oferta, informan desde Sony, permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida).

Rainbow Six Siege de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus Imagen 2

Permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales del servicio, como son los videojuegos que pueden descargarse mensualmente sin coste adicional, las rebajas en algunas tiendas y se llevarán, como extra el título Tom Clancy's Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 14 horas
[respuesta:15]Pues has mirado mal...

Mira mi primer comentario ene sta noticia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713365/nintendo-switch-online-todo-lo-que-necesitas-saber/

Y a ver si nos enteramos ya, salvo este caso concreto, que es para 'atraer' a nuevos usuarios a que piquen con el servicio, los que dan con el plus, Gold y Nintendo con los de NES son PRESTADOS, me da igual si es actual o de hace 30 años, son prestamos, no regalan NADA, ninguna de las 3, solo dan placebos para quwe no te duela la puñalada de la estafa de pagar por el Online, mejor es el placebo, a menos gente le dolerá, pero la puñalada te la dan las 3, la única que no, el PC[/respuesta]

adria27 · hace 16 horas
No cuela Sony, no pienso pagar tu subscripción de mier#@

ultragesima · 20/02/2019 18:54
[respuesta:22]Además no nos digamos mentiras el mercado en este momento tampoco ofrece muchas opciones.[/respuesta]

24U2 · 20/02/2019 18:27
[respuesta:21]Sí, debería ser gratis, eso está claro. Pero por mediocre yo entiendo otra cosa.
Un saludo.[/respuesta]

ultragesima · 20/02/2019 16:34
[respuesta:19]El servicio es mediocre que toque pagarlo para poder jugar en línea es un realidad además que no soy el único que juega online en la ps4 de la casa pues nada entre todos juntamos y se paga,por eso digo que usuarios "fieles" porque se tiene que pagar para poder jugar online, cosa que no debería ser asi.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir