Amy Hennig comenta las diferencias de Uncharted 4 con su versión inicial

Nadine no aparecía en el juego y Sam era diferente.
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cambió de director y directora creativa durante su desarrollo. Antes de pasar a Visceral Games -en el proyecto de Star Wars que más tarde se cancelaría- Amy Hennig pensó una idea diferente para la aventura de Nathan Drake. La guionista ha hablado en DICE Summit sobre los cambios que se hicieron en la versión final.

El plan original no tendría escenas flashback de la juventud de los hermanos y Nadine, que es la antagonista secundaria de la historia -y una de las protagonistas de Uncharted: El Legado Perdido- ni siquiera existía. La idea trataba sobre el tesoro perdido de Henry Avery y los rumores románticos de la piratería, dónde se encuentra el dinero y la ciudad utópica -algo que sí está en la versión final-.

"Quiero decir, el ADN de la historia está toda ahí. Las principales diferencias era en cómo introduje la idea de Sam, el hermano de Nathan", que no habría sido el antagonista clásico, pero sí una fuerza con la que Drake debería reconciliarse. "Ya sabes, algo complicado que viene del pasado. Era un poco diferente a aparecer y decir 'oye, hermano, tengo un problema'. Por supuesto también había un elemento antagonista en el final de U4, pero no se mostraba ahí desde el principio. Mi historia era un poco más el viaje de este fantasma antagonista del pasado de Drake para algún tipo de reconciliación".

Uncharted 4 se lanzó en 2016. Naughty Dog trabaja actualmente en The Last of Us Part II.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir