Vandal

Amy Hennig comenta las diferencias de Uncharted 4 con su versión inicial

Nadine no aparecía en el juego y Sam era diferente.
· · PS4 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cambió de director y directora creativa durante su desarrollo. Antes de pasar a Visceral Games -en el proyecto de Star Wars que más tarde se cancelaría- Amy Hennig pensó una idea diferente para la aventura de Nathan Drake. La guionista ha hablado en DICE Summit sobre los cambios que se hicieron en la versión final.

El plan original no tendría escenas flashback de la juventud de los hermanos y Nadine, que es la antagonista secundaria de la historia -y una de las protagonistas de Uncharted: El Legado Perdido- ni siquiera existía. La idea trataba sobre el tesoro perdido de Henry Avery y los rumores románticos de la piratería, dónde se encuentra el dinero y la ciudad utópica -algo que sí está en la versión final-.

"Quiero decir, el ADN de la historia está toda ahí. Las principales diferencias era en cómo introduje la idea de Sam, el hermano de Nathan", que no habría sido el antagonista clásico, pero sí una fuerza con la que Drake debería reconciliarse. "Ya sabes, algo complicado que viene del pasado. Era un poco diferente a aparecer y decir 'oye, hermano, tengo un problema'. Por supuesto también había un elemento antagonista en el final de U4, pero no se mostraba ahí desde el principio. Mi historia era un poco más el viaje de este fantasma antagonista del pasado de Drake para algún tipo de reconciliación".

Uncharted 4 se lanzó en 2016. Naughty Dog trabaja actualmente en The Last of Us Part II.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-25 18:54:21
Te contamos cómo superar el desafío Baila en distintos lugares de la Semana 9, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-25 18:00:24
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar la estrella oculta en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-25 17:18:54
Ya están aquí los desafíos de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-25 16:38:17
Ya está disponible el evento de Fortnite relacionado con la película de Los Vengadores. Te contamos cómo completar todos los desafíos de Avengers Endgame para que consigas todas las recompensas.
En forosComentar en nuestros foros

ChalusMaximus · hace 10 horas
[respuesta:27]Son casos similares, ninguno de los 2 son especialmente buenos en cuanto a coberturas. Aunque el gunplay del rdr2 es bastante mejor, el recoil es más amistoso. Aún así el problema muchas veces es que el que mucho abarca poco aprieta y uncharted quiere gustar a todo el mundo y eso hace que toque muchos palos con poca profundidad. Un juego tan ambicioso, que tiene tanta carga narrativa, debería darlo todo por el guión. Y si eso quiere decir suprimir peleas incesantes, se hace sin que te tiemble la mano. Y es que ¿cuantos mercenarios tiene shoreline en nómina? ¿Cuantos enemigos tengo que matar para que dejen de perseguirme? Que no digo en ningún momento que el juego sea malo, no lo es. Tiene momentos muy top pero debería aspirar más alto. Justo como hizo con tlou.

En resumen, al final el Publisher hace su estudio de marketing y le dice a los devs que tienen que meter más tiros porque sino el juego no vende. Y se nota un huevo que juego tras juego Sony fue levantando la mano con naughty dog. Se nota también que en tlou tuvieron libertad creativa total como hace con los juegos de Fumito Ueda y con los de Kojima. Y es un acierto.[/respuesta]

JP_Inforelatos_videojuego · hace 21 horas
En mi opinión Uncharted 4 ha sido un gran cierre a una de las mejores sagas y personaje de los últimos años.

EdgarSullcani · hace 23 horas
[respuesta:15]Hasta siempre estimado Nathan, :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

EdgarSullcani · hace 23 horas
[respuesta:30]Mencion especial a Uncharted 3 capitulo del avion

Como car@jos le hicieron para que PS3 moviera semejante secuencia tan espectacular, INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO.[/respuesta]

EdgarSullcani · hace 23 horas
[respuesta:28]Y vaya que les salio de fabula ese suceso, en mi opinion es lo mejor de Uncharted 4 y de ahi en adelante como que tiene sentido en agregar a Sam en el juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir