Death Generator permite personalizar textos míticos de los videojuegos

De Animal Crossing, Castlevania, Mortal Kombat y muchos más.
·

Sierra Death Generator es una página web que permite que los jugadores creen textos personalizados en sus videojuegos favoritos.

Desde Animal Crossing: Wild World, pasando por Mortal Kombat II, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Stardew Valley, Sonic the Hedgehog o Super Mario 64.



PUBLICIDAD

Sierra Death Generator está creado por el programador Foone Turing. Empezó siendo un generador de textos de los videojuegos de Sierra, pero ha acabado ampliando su catálogo.

Señala que la inspiración para crear este generador de textos llegó, entre otras cosas, tras una publicación de Something Awful Photoshop donde "crearon mensajes falsos de SimCity 2000", dijo Turing a The Verge. "Estos juegos tienen cuadros de diálogo muy distintivos con píxeles encantadores, por lo que siempre es gracioso ver mensajes dentro de ellos."

Death Generator permite personalizar textos míticos de los videojuegos Imagen 2

Turing dijo que planea agregar muchos más juegos Death Generator: "Tengo una lista de juegos pendientes que es más larga que la lista de juegos que hay en el generador".

"Chrono Chross es el siguiente en la lista, así como documentación para que otros contribuyan con sus propios generadores, para acelerar el proceso. Mientras tanto, lo usaré para hacer invitaciones de fiesta para mi falso baby shower."

Death Generator permite personalizar textos míticos de los videojuegos Imagen 3

Podéis visitar la página web de Sierra Death Generator en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir