Información del juego
Animal Crossing: Wild World es un simulador de vida desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo DS y Wii U. La segunda entrega de la querida saga que nos lleva a un pintoresco pueblo habitado por animales antropomórficos con los que nos tenemos que relacionar, teniendo que comprar una casa y decorarla a nuestro gusto, participando en todo tipo de entretenidas actividades como pescar y cazar insectos, con un reloj interno que transcurre en tiempo real cambiando los eventos del juego dependiendo de la hora del día.
La segunda entrega de la querida saga Animal Crossing
En 2001 se lanzó el primer Animal Crossing para Nintendo 64 y GameCube, una de las sagas más peculiares y queridas de Nintendo, un simulador de vida en el que nos mudamos a un bonito pueblo habitado por animales antropomórficos con los que nos tenemos que relacionar y participar en entretenidas actividades diarias como pescar, atrapar insectos, excavar fósiles y decorar tu propio hogar. Animal Crossing: Wild World es la segunda parte de la saga, lanzada en exclusiva para Nintendo 2D, con el que la serie saltaba a un formato portátil.
Como es tradición en la serie, tras crear un personaje nos mudamos a un nuevo pueblo y al llegar compramos una casa, que debemos pagar trabajando, realizando tareas y vendiendo diversos objetos que pueden recolectar en el pueblo, como frutas, peces, fósiles y otros coleccionables. El juego no tiene un final definido ni objetivos específicos, lo que permite a los jugadores explorar y participar en las actividades del pueblo a su propio ritmo.
Una de las características distintivas de las saga es la interacción social, relacionándonos con los residentes del pueblo, cada uno con su propia personalidad y estilo de vida. Estas interacciones incluyen conversaciones, tareas y eventos especiales que ocurren en tiempo real gracias al reloj interno del juego que coincide con el mundo real, incluyendo cambios de estaciones y eventos según el calendario.
Wild World introdujo varias innovaciones respecto a su predecesor, ofreciendo un mundo totalmente conectado y más inmersivo, con más libertad para explorar y jugar como queramos desde el principio, siendo uno de los primeros juegos en utilizar la capacidad Wi-Fi de la Nintendo DS, permitiendo visitar los pueblos de otros jugadores a través de internet y interactuar en tiempo real.
llega la desgracia: Pasaste tanto tiempo jugando que en tu pueblo no pasa nada interesante, y debes jugar solo por una pura obligacion que te pones tu mismo y dices "para que jugar?" y entonces lo dejas.
Es muy recomendable, y si ves que te aburres lo regalas a alguien que lo quiera i punto.