Capcom: Las ventas de juegos en PC siguen aumentando

Creen que es un mercado que no debe pasarse por alto.
·

Capcom, en los últimos años, ha comenzado a darse cuenta del potencial del mercado de PC. La empresa japonesa lleva varios meses sacando ediciones y ports de sus principales videojuegos en la plataforma. Haruhiro Tsujimoto, jefe de operaciones de Capcom, ha informado a los miembros de la junta y los accionistas de la importancia y la relevancia del mercado en términos de lanzamientos y beneficios.

Un mercado que no debe menospreciarse y que es cada vez más importante

Según añadía Tsujimoto, el lanzamiento de Monster Hunter World en PC le ayudó a superar la barrera de los 11 millones de copias vendidas a nivel mundial, remarcando en concreto, aunque sin dar cifras exactas, del comportamiento comercial de esta adaptación a la plataforma. "En este ámbito del negocio, la saga Monster Hunter ha demostrado ser el vehículo motor de cara a mejorar el éxito de Capcom", afirmaba Tsujimoto en su mensaje oficial.

La versión para PC de Monster Hunter World ayudó al éxito del videojuego

"Nuestro videojuego Monster Hunter World, disponible también en PlayStation 4 y Xbox One, ha sido un fenómeno de ventas a través de nuestro anterior año fiscal, y sigue manteniendo su popularidad, expandiendo su base de usuarios y demostrando una gran solidez y rendimiento comercial en la versión para Steam en PC" concluía. Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake también en compatibles, pronto llegará Devil May Cry V -el próximo 8 de marzo-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir