Vandal

Más rumores apuntan a Watch Dogs 3 ambientado en Londres

Jason Schreier de Kotaku confirma este dato.
· · PC PS4 XBOne 

No es la primera vez que aparecen rumores de Watch Dogs 3, y de hecho una actualización de Watch Dogs 2 añadió unas coordenadas a Brixton, uno de los distritos de Londres. En los últimos días ha surgido más información que vuelve a hablar de esta localización.

Un mensaje en 4Chan mencionó una lista de rumores sobre el nuevo Assassin's Creed -ambientado en Italia, época de Marco Aurelio y para 2020- y Watch Dogs 3 -2019-, donde encontraremos armas de fuego menos potentes que pasados juegos, más cuchillos para el combate, y todavía más importancia en el tema del hackeo. Además, podremos elegir protagonista masculino o femenino.

El mensaje no tiene mucha credibilidad y de hecho Jason Schreier de Kotaku ha desmentido la parte de Assassin's Creed, pero no la de Watch Dogs 3 -al menos lo referido a la ciudad-. Preguntado por si el juego transcurre en Londres, Schreier contesta simplemente con la bandera de Reino Unido.


Se espera que Watch Dogs 3 sea una de las "tres o cuatro" superproducciónes de Ubisoft para este año fiscal, en el que también debería lanzarse Skull & Bones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

watch dogs 3
En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 4 minutos
Ambientado en un Londres post Brexit donde los españoles hacen contrabando de jamones.

mariano-barboza · hace 56 minutos
que juego mas raro, como que quisieron hacerle la competencia a gta5 y fracasaron

felipe-ruiz47 · hace 10 horas
Me gusto el 2; pero 1 para nada; este 3 me da mala espina y prefiero gastar el dinero en otro juego.

mariano-barboza · hace 14 horas
tendran que mejorar al 100 por ciento . eran injugables los anteriores

verjav · hace 16 horas
Joder, en UBI parace que ultimamente solo saben hacer mundos abiertos basados en localizaciones reales y llenarlos de iconos. Lo último que recuerdo que juguè que me pareciera diferente fue child of light y valiant hearts.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir