The Division 2 muestra sus posibilidades 'endgame' en un nuevo tráiler

Detalla el contenido que llegará junto al lanzamiento.
·

Ubisoft ha distribuido nueva información y un nuevo tráiler sobre el contenido endgame que llegará el próximo 15 de marzo a Tom Clancy's The Division 2, la secuela del éxito de acción multijugador de 2016. Este contenido, de mayor dificultad y que aparece una vez nos pasemos el juego, está diseñado para los jugadores de más alto nivel.

Más contenido para los jugadores más hábiles

Este contenido estará protagonizado por Los Colmillos Negros, un ejército construido para eliminar la última línea de defensa de la ciudad, y que supondrá uno de los enemigos más peligrosos del juego. Blindados, con grandes armas y una inteligencia táctica superior, esta facción tiene su propia historia, necesidades y objetivos. Saldrán a por nosotros una vez hayamos terminado la campaña.

PUBLICIDAD
Una nueva facción, nuevas misiones, especializaciones, nueva equipación, Zonas Oscuras ocupadas, incursiones...

No será lo único. Más allá de esta facción que saldrá a nuestro encuentro en las calles de la ciudad, encontraremos nuevas misiones y encargos, hasta tres especializaciones para nuestro agente, nuevo equipo, Zonas Oscuras ocupadas, más incursiones y nuevos desafíos.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir