Far Cry: New Dawn incluye easter eggs de Splinter Cell y Assassin's Creed

Esconde multitud de guiños, incluidos los Rabbids.
·

Far Cry: New Dawn nos invita a viajar de nuevo al condado de Hope, que ya conocimos durante nuestra aventura en Far Cry 5. Y Ubisoft ha querido incluir en este título una serie de easter eggs o guiños a otras de sus sagas populares, como pueden ser los Rabbids, Assassin's Creed o Splinter Cell - que se rumorea que podría anunciar este año su nueva entrega.

El canal de YouTube The Easter Egg Hunter ha reunido todos estos guiños en un vídeo que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD
Ubisoft nos deja pasearnos por este colorido postapocalipsis con la ropa de Sam Fisher

Mientras que los Rabbids aparecen en carteles de lo que parece una feria, los jugadores pueden hacerse con la indumentaria de Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell. Además, los jugadores pueden adoptar también las poses de los personajes de Assassin's Creed o de otras entregas de Far Cry.

El canal de YouTube también cuenta con vídeos dedicados a los easter eggs de Hitman 2 o de Red Dead Redemption 2, que podéis disfrutar a continuación:

Os recordamos que Far Cry: New Dawn está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir