Vandal

Un registro comercial emplaza a Watch Dogs 3 en PS5 y Xbox Scarlett

La tercera parte llegaría a las nuevas consolas.
·

Watch Dogs fue de una de las sagas con mayor proyección para Ubisoft. La serie de piratas y hackers, que arrancó con el polémico downgrade se lanzó en los albores de Xbox One y PlayStation 4 allá por 2014, presentándonos un mundo abierto con ciertos cambios en la mecánica. Su segunda parte apostó por un estilo más desenfadado, pero no terminó de triunfar como su antecesor. Ahora, meses después de los últimos rumores sobre Watch Dogs 3, se filtra un registro relacionado con él.

¿Será un título de lanzamiento para Xbox Scarlett y PS5?

La filtración viene apadrinada por el youtuber SkullziTV, quien habría descubierto un registro comercial relacionado con la marca Watch Dogs 3 el pasado noviembre, y que se habría constatado el pasado diciembre. Haciendo especial hincapié en plataformas de nueva generación, el youtuber afirma que todo el secretismo que rodea este proyecto se debe a que se trata de un videojuego de lanzamiento para el nuevo hardware de Sony y Microsoft.

En otras palabras: esta tercera entrega saldría para PlayStation 5 y Xbox Scarlett en 2020, siendo uno de los primeros videojuegos en llegar a las consolas que se esperan para el año próximo. "Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!", rezaba el asistente oficial de Ubisoft a mediados del año pasado.

Los últimos rumores no llevan a mediados de 2018; Ubisoft ha sido muy cautelosa con este juego

Desde entonces, y pese a las filtraciones y rumores, no ha habido señal alguna sobre el videojuego. ¿Veremos a los hacktivistas llegar a las nuevas consolas?

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir