La nueva actualización de Watch Dogs 2 amplía el final y apunta a secuela

Se dan las coordenadas de Brixton en Londres.
·

Watch Dogs 2 se ha actualizado a la versión 1.11. Añade nuevas áreas en preparación al próximo contenido descargables, hay nueva ropa y otros cambios menores -como nuevos bailes dependiendo de la vestimenta utilizada-. La página oficial recoge todas estas novedades.

Lo más relevante es que se menciona cambios en el final del juego: "sin estropear toda la diversión con esta nota, diremos que si has terminado la historia deberías rejugar la última misión para ver algo extra al final". Este final ha sido grabado, aunque obviamente se trata de un spoiler.

Sin revelar demasiado, se descubren unas coordenadas que señalan a Brixton, Londres. El nuevo contenido descargable se ambienta en San Francisco, así que medios como Kotaku especulan con que podría ser la localización de Watch Dogs 3, o quizás de una próxima expansión.

PUBLICIDAD

Un representante de Ubisoft ha respondido sobre el tema que "el equipo de producción quería incluir algo extra al final de la campaña para ampliar el universo de Watch Dogs y dar pistas del futuro potencial de DedSec".

Las ventas de su lanzamiento no han sido todo lo buenas que Ubisoft esperaba, pero la compañía está contenta con su recepción y espera que tenga un largo recorrido para acabar vendiendo bien a largo plazo.

Watch Dogs 2 se puso a la venta en noviembre del año pasado para PS4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de mundo abierto mucho más desenfadada que su primera parte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir