Ubisoft desvela un tráiler de acción real de The Division 2

Está dirigido por el cineasta Nicolas Winding Refn.
·

Ubisoft ha estrenado su corto de imagen real basado en Tom Clancy's The Division 2. En esta ocasión, la pieza está dirigida por el prestigioso cineasta Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives) y lleva por nombre The Drawing.

Según ha comentado Ubisoft, este tráiler por parte de una historia en dos partes que se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, combinando un diseño visual único con los habituales silencios dramáticos de la filmografía de Winding Refn, que van aumentando progresivamente el nivel de tensión.

PUBLICIDAD

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir