Rainbow Six Siege detalla la hoja de ruta para su Año 4

Nuevos especialistas, rediseños de mapas y más.
·

Ubisoft ha detallado su hoja de ruta para el Año 4 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, el juego de acción táctica para consolas y PC. Tras anunciar promociones, rebajas y cambios de ediciones y monetización, la empresa ha distribuido un nuevo vídeo en el que explica sus compromisos, contenidos y fechas aproximadas.

El Año 4 traerá nuevos especialistas de Dinamarca, Peru, Kenia e India, y ofrecerá un rediseño de algunos de los mapas más queridos, como Kafe, Kenal y Theme Park. Además, Ubisoft ha afirmado que se ofrecerá un nuevo escenario en la primera temporada. Pero su mayor desafío, según han informado sus responsables, será reducir la toxicidad de la comunidad y los comentarios incómodos y agresivos.

El mayor desafío, según han informado desde Ubisoft, será reducir la toxicidad de la comunidad

Para ello, ha planteado un nuevo sistema de fuego amigo, que se apoya en sanciones para todos los jugadores que decidan atacar a sus compañeros, recibiendo tanto daño como se haga al pasar una determinada cantidad no especificada. Es decir, aquellos trols y díscolos integrantes de equipos que decidan castigar a sus aliados, recibirán la misma cantidad de daño que decidan infringir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir