Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Una mujer en Florida quiere casarse con un cartucho de Tetris

Una mujer en Florida quiere casarse con un cartucho de Tetris

Asegura mantener una relación con el videojuego.
·

Según información publicada en medios anglosajones, una mujer residente en Florida quiere contraer matrimonio con el Tetris, el célebre videojuego.

En una historia extraña, pero que no es única pues otras personas -hombres y mujeres- han intentado contraer matrimonio en varios lugares del mundo con objetos (la conocida como objetofilia), localizaciones e incluso personajes de ficción. Noorul Mahjabeen Hassan cuenta que está enamorada del videojuego Tetris hasta el punto de querer casarse con él.

La estudiante de 20 años asegura tener una historia romántica con el videojuego después de que el ligoteo inicial pasara a algo más serio. "Empezó cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita", ha dicho la joven. "Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris".

Así, empezó a obsesionarse con el juego y a dedicarle horas. Incluso duerme con su copia del juego estableciendo lo que describió como "una relación física" con el juego. Se trata del cartucho de NES.

"Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo que se siente cuando se está en una relación: que has encontrado al correcto", ha dicho.

La relación con Tetris ha sido posible porque, según cuenta, la relación con su calculadora no fructificó.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

florida
matrimonio
videojuego
En forosComentar en nuestros foros

atparrot · 11/01/2018 08:32
[respuesta:69]Porque para encerrar a alguien en contra de su voluntad tienes que demostrar que existe una peligrosidad respecto al resto de la sociedad. Esta mujer solo atenta a la integridad física de su cartucho[/respuesta]

victor-snaider · 10/01/2018 18:46
"La relación con Tetris ha sido posible porque, según cuenta, la relación con su calculadora no fructifico" hahaha me parto de risa tio

Scarr · 10/01/2018 13:42
[respuesta:129]Para lo que hemos quedado... ¿verdad?  :(

Sí que da penilla sí, pero bueno, siempre nos queda el foro y por supuesto el gran Bruno Sol.

Un saludo[/respuesta]

souchiro · 10/01/2018 13:36
[respuesta:25]ajajajaj me ha gustado esa reflexión, al final todos se han contagiado de Enrique y Cristina, esto ya más que una web especializada de videojuegos es un circo bizarro de noticias sin sentido y de generar haters para que se maten entre ellos.

LA-MEN-TA-BLE....yo ya sólo me quedo con los artículos de Bruno Sol...lo demás uff!

Un saludo Scarr!"![/respuesta]

igoriochek · 10/01/2018 11:17
Pero donde está la mujer?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir