Una mujer en Florida quiere casarse con un cartucho de Tetris

Asegura mantener una relación con el videojuego.
·

Según información publicada en medios anglosajones, una mujer residente en Florida quiere contraer matrimonio con el Tetris, el célebre videojuego.

En una historia extraña, pero que no es única pues otras personas -hombres y mujeres- han intentado contraer matrimonio en varios lugares del mundo con objetos (la conocida como objetofilia), localizaciones e incluso personajes de ficción. Noorul Mahjabeen Hassan cuenta que está enamorada del videojuego Tetris hasta el punto de querer casarse con él.

PUBLICIDAD

La estudiante de 20 años asegura tener una historia romántica con el videojuego después de que el ligoteo inicial pasara a algo más serio. "Empezó cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita", ha dicho la joven. "Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris".

Una mujer en Florida quiere casarse con un cartucho de Tetris Imagen 2

Así, empezó a obsesionarse con el juego y a dedicarle horas. Incluso duerme con su copia del juego estableciendo lo que describió como "una relación física" con el juego. Se trata del cartucho de NES.

"Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo que se siente cuando se está en una relación: que has encontrado al correcto", ha dicho.

La relación con Tetris ha sido posible porque, según cuenta, la relación con su calculadora no fructificó.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir