El campeón del Tetris juega con una alfombra de Dance Dance Revolution

Llegó hasta el nivel 10.
·

El campeón del mundo de Tetris quería enfrentarse a nuevos retos. Y ese deseo acabó materializándose en forma de alfombrilla de Dance Dance Revolution (DDR) y una cámara para grabarse en vídeo.

De esta forma, Jonas Neubauer se puso manos a la obra y en unos minutos, utilizando las flechas de izquierda y derecha y los botones X y O, consiguió obtener su primer tetris. Podéis ver su hazaña a continuación:

PUBLICIDAD

Tetris y DDR se fusionan

Neubauer ha ganado el Campeonato Mundial de Tetris siete veces en los últimos 9 años. Y lo cierto es que demostró sus grandes habilidades para este mítico juego: a pesar de estar jugando con la alfombrilla de DDR, Neubauer llegó hasta el nivel 9 antes de que las piezas ya, inevitablemente, comenzaran a caer demasiado rápido.

"Estoy sudado como si estuviera en una sala de juegos a finales de los 90"

En el nivel 10 del juego, aunque hizo uso de sus rápidos reflejos, no tuvo tiempo de mirar hacia abajo para comprobar la posición de sus pies antes de que las piezas no le dieran más margen de acción.

"Estoy sudado como si estuviera en una sala de juegos a finales de los 90", dijo durante la partida. Podéis ver su intento - de unos 20 minutos - en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir