Vandal

Un piloto de NASCAR crea su propia carrera de Mario Kart

Kyle Busch lo hizo para darle una sorpresa a su hijo.
· · 3DS WiiU Switch 

Kyle Busch, campeón de NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la competición del motor más seguida en Estados Unidos, ha querido cumplir el sueño de su hijo al recrear una carrera de Mario Kart.

Titulado Super Rowdy Kart, Busch ha conseguido disfraces, karts y otros elementos propios del juego de Nintendo para darle una sorpresa a su hijo, compitiendo y corriendo de la misma manera en la que lo harían en el videojuego de la compañía japonesa. No es la primera ve que Busch se confiesa fanático de este juego de velocidad, ya que en el pasado incluso ha competido en el título, mostrando sus pericias en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Un piloto de NASCAR crea su propia carrera de Mario Kart Imagen 2

El campeón ha querido compartir su vídeo por Twitter con sus aficionados, que se han quedado encantados. Sin embargo no han tardado en puntualizarle que Yoshi es el dinosaurio y que no se llama Luigi, como erróneamente lo han rotulado en su clip. En lo que se refiere a la carrera, Kyle "Rowdy" Busch acaba en el primer puesto mientras que Mario, Luigi (que en realidad es el citado Yoshi) y Donkey Kong acaban segundo, tercero y cuarto. El vídeo coincide con la próxima celebración de la Daytona 500, una de las pruebas más esperadas del campeonato de motor de Estados Unidos, que dará lugar el próximo día 17 de febrero.

El campeón ha querido compartir su vídeo por Twitter con sus aficionados, que se han quedado encantados

No es la primera vez que Mario Kart se pasa al mundo real, ya que en el pasado hemos visto casos similares. Sin ir más lejos, Nintendo emprendió acciones legales contra MariCar, una empresa de karts que organizaba competiciones por las calles de algunas ciudades japonesas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

curioso
nascar
viral
En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · 13/02/2019 19:02
Pobre Luigi, lo marginan tanto que hasta lo confunden :jaja:

Noticias Vandal · 13/02/2019 16:55
Kyle Busch lo hizo para darle una sorpresa a su hijo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718860/un-piloto-de-nascar-crea-su-propia-carrera-de-mario-kart/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir