Vandal

Se monta un mando con plátanos para jugar con Super Smash Bros. Ultimate

Retransmite una partida con la peculiar configuración.
·

Con un éxito comercial como el que ha mostrado Super Smash Bros. Ultimate en su lanzamiento, era de esperar que nos llegaran ciertas excentricidades organizadas por aficionados de todo el mundo. Una de ellas es jugar con plátanos.

Como bien saben los usuarios del juego, este título puede disfrutarse con los mandos de la consola Nintendo Switch, los Joycon, o con el mando Pro de la consola. Pero también con el mando de GameCube gracias a un adaptador. Y ahora parece que también con plátanos.

El streamer ATwerkinYoshi ha publicado un vídeo en el que muestra cómo conecta unas frutas para poder asignarles funciones. Esto se ha hecho con el kit Makey Makey, orientado a que se pueda experimentar con la electrónica.

Lo que ha hecho este usuario es emplear los elementos del kit y combinarlos con plátanos para que funcionen como interruptores. Así, a cada plátano se le asigna una función de uno de los botones del mando.

A juzgar por su partida, no es la mejor opción para los jugadores competititvos, pero confiamos en que lograra atraer espectadores a su Twitch. Podéis verlo a continuación:

Ver BANANA CONTROLLER vs the World! desde ATwerkinYoshi en www.twitch.tv

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 17/12/2018 10:41
[respuesta:17]Y entonces si se lo metes y se lo sacas velozmente con fruición, seria como activar el modo turbo de los antiguos mandos compatibles?
Esto abre un nuevo mundo de posibilidades en el canal de jordi enp.[/respuesta]

Ratwave · 16/12/2018 08:50
[respuesta:15]Una pregunta sería merece una respuesta sería.

La respuesta es si. Porque uno de los cables (el de tierra) va anclado al cuerpo del sujeto. De esta manera, cada vez que toca un plátano el circuito se cierra y produce la señal de pulsación.

Con lo que si el cable del plátano y el cable que tenga ese señor siguen en su sitio durante la inserción del fruto en la cavidad rectal, la señal de pulsación será de una duración equivalente al tiempo que continúe el objeto (o los cables) en su nueva y oscura ubicación.[/respuesta]

eserpor · 16/12/2018 02:39
Cual es el botón para tirar un plátano en el Mario kart?

madore · 16/12/2018 01:17
Si por ejemplo, estas tan harto del tio de los platanos que vas a su streaming y le metes uno de los platanos por el culo, quedaría el boton presionado de forma permanente?
Pregunta seria.

gamemaister · 16/12/2018 00:44
La gente está muy pillada de la cabeza y se aburre mucho

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir