Vandal

Super Smash Bros. Ultimate recibirá su actualización definitiva en primavera

Incluirá múltiple novedades.
·

Nintendo ha anunciado, en su Nintendo Direct, la actualización más importante para Super Smash Bros. Ultimate. El juego más rápidamente vendido en la historia de Nintendo, recibirá la actualización a la versión 3.0 en primavera. Además, ha confirmado que Joker, de Persona 5, se unirá al plantel de luchadores antes de que termine abril.

Más contenido para el videojuego de éxito

Si recordáis, la incorporación de Joker se anunció el diciembre pasado, y será el primer luchador del contenido descargable Fighters Pass, el pase de temporada del videojuego, que se añada al amplio elenco de personajes del brawler.

2019 verá ampliarse el elenco de luchadores de Smash Bros Ultimate y la llegada de nuevos amiibo

Según ha confirmado Nintendo, próximamente se desvelarán más detalles de la actualización a la versión 3.0 y del contenido del Fighters Pass, que de momento sigue siendo un misterio. Además, Nintendo ha confirmado que también llegarán nuevos amiibo en 2019, como Snake, Simon, Squirtle, Entrenador Pokémon e Ivysaur.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KPacios · hace un minuto
[respuesta:14]Lo pusieron hace poco con un parche? Porque cuando salio estoy convencido que no lo tenía... pero ya me dejas en dudas. Tendré que mirarlo...
En casa jugando 2 en la misma consola se puede, pero cada uno desde su casa juraría que no vi la opción.[/respuesta]

Wolf_1 · hace una hora
[respuesta:13]Qué dices? Claro que se puede...[/respuesta]

KPacios · hace 3 horas
Yo lo compré, y lo primero que hice fue quedar con un colega para invitarle y jugar 2 vs 2, para mi sorpresa, no teñia ese modo de jugar online con un colega que estuviera en su casa y yo en la mia.
Que fue lo que hice? No volver arrancar mas esta puta mierda.
Un juego freetoplay como brawhalla que puedes perfectamente jugar con un colega cada uno en su casa, para mi es mas que suficiente para desbancar a esta puta mierdaque hicieron... y mira que me gusta nintendo, pero macho... que no se pueda jugar con un colega online 2 vs 2 tiene cojones el asunto. 100 euros tirados a la basura GG

YaN · 14/02/2019 12:01
¿En Abril? ¿Al mismo tiempo que el concierto? Seguramente mostrarán el personaje ahí porque tienen algo más que enseñar de la saga en Switch  :cuidado:...

New Kol · 14/02/2019 11:14
[respuesta:9]Exactamente lo mismo. Me da igual que sea Smash, tekken, Soul Calibur o Street Figther[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir