Super Smash Bros. Ultimate recibirá su actualización definitiva en primavera

Incluirá múltiple novedades.
·

Nintendo ha anunciado, en su Nintendo Direct, la actualización más importante para Super Smash Bros. Ultimate. El juego más rápidamente vendido en la historia de Nintendo, recibirá la actualización a la versión 3.0 en primavera. Además, ha confirmado que Joker, de Persona 5, se unirá al plantel de luchadores antes de que termine abril.

Más contenido para el videojuego de éxito

Si recordáis, la incorporación de Joker se anunció el diciembre pasado, y será el primer luchador del contenido descargable Fighters Pass, el pase de temporada del videojuego, que se añada al amplio elenco de personajes del brawler.

2019 verá ampliarse el elenco de luchadores de Smash Bros Ultimate y la llegada de nuevos amiibo

Según ha confirmado Nintendo, próximamente se desvelarán más detalles de la actualización a la versión 3.0 y del contenido del Fighters Pass, que de momento sigue siendo un misterio. Además, Nintendo ha confirmado que también llegarán nuevos amiibo en 2019, como Snake, Simon, Squirtle, Entrenador Pokémon e Ivysaur.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir