Un padre recrea en vídeo todas las provocaciones de Smash Bros. Ultimate

También imitó en su día las de la versión de Wii U.
·

El youtuber y fan de Nintendo Nick Luciano ha publicado recientemente un vídeo donde su padre, de 67 años, ha imitado todas las provocaciones de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, título que ya está disponible en Nintendo Switch.

Se trata de un divertido vídeo de casi 7 minutos de duración, donde su padre recrea estos movimientos característicos de los personajes de Smash Bros. Ultimate:

PUBLICIDAD

Nick Luciano es conocido por subir vídeos a su canal de YouTube donde convence a sus familiares para que representen animaciones de videojuegos, emotes o bailes. En esta ocasión, consiguió que su padre imitara las más de 200 provocaciones de la entrega más reciente de Smash Bros.

Consiguió que su padre imitara las más de 200 provocaciones de Smash Bros. Ultimate

Parece ser que la grabación del vídeo duró dos días, y se realizó durante las pasadas Navidades. Hace tres años también hizo lo mismo para el lanzamiento de la saga en Wii U. Echa un vistazo a los dos vídeos a continuación:

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir