Smash Bros. Ultimate es el juego más rápidamente vendido de Nintendo

La empresa confirma estos datos históricos.
·

Super Smash Bros. Ultimate es el juego más rápidamente vendido de la historia de Nintendo. El brawler, todo un éxito para la consola Nintendo Switch, ha conseguido vender más de 12.08 millones de copias desde su lanzamiento el pasado 7 de diciembre. Según Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, "supone el lanzamiento más rápidamente vendido de la historia de Nintendo en cualquier consola", explicaba.

Un logro sin precedentes

De hecho, en Japón, Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido de la saga, algo que consiguió en apenas cuatro semanas desde su lanzamiento. "Este último videojuego de la saga Super Smash Bros supone una puerta de entrada para todo el mundo que haya tenido algún juego de Nintendo en cualquier punto de su vida durante los últimos 35 años de la compañía", afirmaba Funkawa a los inversores.

Smash Bros. Ultimate es el juego más rápidamente vendido de Nintendo Imagen 2
"Super Smash Bros supone una enorme puerta de entrada para todo el mundo que haya tenido algún juego de Nintendo en cualquier punto de su vida"

"Como resultado, hemos visto un cambio en las estadísticas demográficas de los jugadores que disfrutan de Super Smash Bros, algo que se representa en un espectro de edades muy amplia" apuntaba el presidente. En la misma conferencia y reunión con los inversores, se confirmó que Super Mario Odyssey era el videojuego en 3D más vendido del personaje y que Mario Kart 8 Deluxe era todo un éxito entre los poseedores de Nintendo Switch, una máquina que ya supera los 32 millones de unidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir