El director Neill Blomkamp presenta su cortometraje basado en Anthem

Se estrenará al completo el día 14 de febrero.
·

Electronic Arts y Neill Blomkamp, director de Elysium, Chappie y Distrito 9, han anunciado Conviction, un cortometraje original basado en el videojuego Anthem. El nominado al Oscar busca recrear el particular escenario de ciencia ficción del título décadas antes de los eventos del juego, recreando armaduras, ambientes y enemigos. Se estrenará el próximo 14 de febrero, pero se ha mostrado un pequeño teaser.

Un pequeño adelanto al estilo realista del director

Producido a través de Oats Studios, nos trasladará a escenarios muy importantes en el videojuego como el Fuerte Tarsis y nos ofrecerá conocer a los Libranceros que lo defienden. Estos libranceros utilizan los icónicos exotrajes llamados Alabardas, una de las piezas fundamentales del juego de BioWare, y que se usan para combatir al villano principal y líder de la facción del Dominio: el Vigía.

"La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado" ha comentado Neill Blomkamp. "Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle", concluía el cineasta que estuvo a punto de llevar Halo al mundo del cine.

El director Neill Blomkamp presenta su cortometraje basado en Anthem Imagen 2
"La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado"

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir