El director Neill Blomkamp sigue queriendo hacer una película de Halo

'Estoy abierto a la idea si me lo piden', señaló.
·

Hace muchos años, el director Neill Blomkamp (Elysium, Distrito 9) y Peter Jackson (King Kong, El Señor de los Anillos), como productor, estuvieron a punto de llevar a cabo el proyecto de una película de Halo. Sin embargo, la iniciativa quedó abandonada.

No descarta la idea

Años después, Blomkamp sigue siendo un fan de la saga creada por 343 Industries y, aunque no se le ha pedido que dirija la película del juego, señala que "está abierto a la idea" si Microsoft se lo propusiera.

"Me encanta Halo todavía", empezaba diciendo Blomkamp en un AMA de Reddit. "Pero parece que tengo un mal historial a la hora de convertir las franquicias existentes en películas".

PUBLICIDAD

A continuación, señalaba que "probablemente" no terminara dirigiendo una película, pero que, sin embargo, "nadie le ha preguntado todavía".

En 2012, Blomkamp dirigió un cortometraje de imagen real titulado Halo Landfall. Durante la sesión de preguntas en Reddit, señaló que estaría interesado en hacer más vídeos como el que os dejamos a continuación.

A su vez, el director de la franquicia de Halo, Frank O'Connor, respondió a los comentarios de Blomkamp señalando que Microsoft estaría "encantado" de colaborar con Blomkamp de nuevo.


La nueva aventura de Halo

Halo 5: Guardians está ya disponible en Xbox One. De nuevo, los jugadores volverán a encarnar al Jefe Maestro para luchar contra el Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. El título se actualizará para aprovechar los beneficios técnicos de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir