Infinity Ward lanzó, en 2016, uno de los Call of Duty más polémicos de la historia reciente de la saga de acción. Se trataba de Call of Duty: Infinite Warfare, un juego que fue repudiado por parte de la comunidad profesional y del que la propia Activision, editora, llegó a renegar. Ahora es uno de los responsables de la saga, Robert Bowling, el que confirma que jamás se verá una secuela.
No habrá Infinite Warfare 2, pero sí un nuevo 'Call of Duty Moderno'
Ha sido un ex de la empresa, Robert Bowling, el que ha confirmado que una secuela de aquel juego jamás verá la luz desde el seno de la empresa.
No es algo que nos pille por sorpresa, sobre todo las críticas recibidas por su online, pero sí es cierto que dado el nivel de su campaña y su universo creado para la ocasión, entristece en parte.
You will NEVER get Infinite Warfare 2.— Robert Bowling (@fourzerotwo) 4 de febrero de 2019
Sin embargo, y aunque no ha dado demasiados detalles, Bowling confirma que este año, el nuevo juego de la saga Call of Duty desarrollado por Infinity Ward tendrá una ambientación actual, haciendo referencia explícita a modern, la subsaga ambientada en nuestros días Modern Warfare.
La batalla en el espacio
Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.