Vandal

El equipo de Metro Exodus muestra su desarrollo

Nos enseñan cómo ha sido el trabajo de estos años.
El equipo de Metro Exodus muestra su desarrollo
·

El equipo de Metro Exodus nos ofrece un nuevo vídeo sobre su proceso creativo de 4A Games. En el vídeo podemos ver a miembros destacados del equipo, materiales del proceso creativo y fotos de archivo que ilustran cómo han sido los cinco años de desarrollo del videojuego.

En este nuevo vídeo los componentes del estudio 4A Games reflexionan su experiencia de ver todas las partes que componen Metro Exodus en una pieza global conjunta, y la camaradería que surge al completar un proyecto tan enorme como equipo.

También se manifiesta el director creativo de 4A Games, Andrew Prokhorov, hablando con orgullo de su equipo, mientras trabajaban en completar el juego sin él durante su proceso de recuperación de la embolia que sufrió durante los últimos meses del desarrollo.

El título se lanza el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver los anteriores diarios de desarrollo de nuevo a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

4a games
desarrollo
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir