Vandal

El equipo de Metro Exodus muestra su desarrollo

Nos enseñan cómo ha sido el trabajo de estos años.
· · PC PS4 XBOne 

El equipo de Metro Exodus nos ofrece un nuevo vídeo sobre su proceso creativo de 4A Games. En el vídeo podemos ver a miembros destacados del equipo, materiales del proceso creativo y fotos de archivo que ilustran cómo han sido los cinco años de desarrollo del videojuego.

En este nuevo vídeo los componentes del estudio 4A Games reflexionan su experiencia de ver todas las partes que componen Metro Exodus en una pieza global conjunta, y la camaradería que surge al completar un proyecto tan enorme como equipo.

También se manifiesta el director creativo de 4A Games, Andrew Prokhorov, hablando con orgullo de su equipo, mientras trabajaban en completar el juego sin él durante su proceso de recuperación de la embolia que sufrió durante los últimos meses del desarrollo.

El título se lanza el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver los anteriores diarios de desarrollo de nuevo a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

4a games
desarrollo
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 4 minutos
Denuvo, no party.

Ale, ya te he hecho el trabajo Asriel :jaja:

Toles · hace 3 horas
Alguien sabe cuando se publicará el analisis?

Augias · hace 4 horas
Reservado, verémos que tal va el Ray tracing.

Gentletoad · hace 6 horas
VOICOT xk no zale n eztim.

Así está mucha gente.

ronso7500 · hace 7 horas
Haber si se les pega un poco a los que hacen los CALL OF DUTY; ASI SE HACE UN FIRS PERSON SHOOTER, COJONES, POR SUPUESTO QUE RESERVADO Y PAGADO A LA ESPERA DE DISFRUTAR DE ESTA JOYA en MAYUSCULAS.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir