El equipo de Metro Exodus muestra su desarrollo

Nos enseñan cómo ha sido el trabajo de estos años.
·

El equipo de Metro Exodus nos ofrece un nuevo vídeo sobre su proceso creativo de 4A Games. En el vídeo podemos ver a miembros destacados del equipo, materiales del proceso creativo y fotos de archivo que ilustran cómo han sido los cinco años de desarrollo del videojuego.

En este nuevo vídeo los componentes del estudio 4A Games reflexionan su experiencia de ver todas las partes que componen Metro Exodus en una pieza global conjunta, y la camaradería que surge al completar un proyecto tan enorme como equipo.

PUBLICIDAD

También se manifiesta el director creativo de 4A Games, Andrew Prokhorov, hablando con orgullo de su equipo, mientras trabajaban en completar el juego sin él durante su proceso de recuperación de la embolia que sufrió durante los últimos meses del desarrollo.

El título se lanza el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver los anteriores diarios de desarrollo de nuevo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir