Activision cree que Infinite Warfare no se sentía como un COD

Explican su menor éxito porque se alejó demasiado de la saga.
·

El éxito de Call of Duty: WWII no sólo demuestra que Call of Duty no ha perdido su base de fans, también destaca el pequeño batacazo de Infinite Warfare -un éxito, pero menor que otros COD-. El director ejecutivo de Activision, Erik Hirshberg, ha explicado las causas que cree de este fenómeno que comenzó con una lluvia de votos negativos en Youtube con su presentación.

Según su opinión, simplemente no se sentía como un COD. "Cuando estudias las sagas longevas, a veces es arriesgado cambiar las cosas. Pero en mi opinión, el mayor riesgo es no tomar riesgos. Con Infinite Warfare encontramos la barrera de la creatividad. Al final, no era suficiente COD. Si hizo algo, Infinite Warfare aumentó la demanda por los soldados -en guerras históricas-".

Call of Duty: WWII ya está a la venta. En nuestro análisis comentamos que "quizá este año la saga recupere adeptos al haber dejado de lado las guerras del futuro, pero debajo de su superficie seguimos viendo los mismos aciertos y fallos de los últimos años, y tenemos que exigirle un poco más a un producto tan importante como este, que llegó a ser el faro que guiaba a todos los juegos de acción en primera persona".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir