Así luce el nuevo juego de Peter Molyneux, un ambicioso título de gestión

El creativo está desarrollando Legacy.
·

En la industria del videojuego existen muy pocas mentes tan creativas y brillantes como la de Peter Molyneux. El desarrollador de videojuegos, conocido por sus ambiciosos -y a veces, fallidos- conceptos jugables, está concibiendo su nuevo gran proyecto. Si hace unos días anunció que su nuevo estudio, 22cans, estaba trabajando en Legacy, ahora podemos observar un poco más de sus mecánicas y su aspecto.

Sobre creativos, talleres y diseños

Han pasado algunos años desde el lanzamiento de The Trial: Frontier Challenge, el más reciente juego de Molyneux, que se lanzó para PC y otras plataformas a lo largo de los meses. El título en el que está ahora envuelto el creador de Fable o Black and White no es otro que Legacy, un videojuego que busca reunir en una nueva apariencia y una serie de mecánicas de gestión lo que intentó lograr con su primer videojuego, The Entreperneur, un juego del que únicamente vendió dos copias -una de ellas adquirida por su propia madre-.

"Legacy va a ser algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Y mucho más que nunca, hay que ser agnóstico en cuanto a las plataformas. Diría que hay una gran posibilidad de que el juego llegue a Switch, pero hay dos obstáculos que pueden frenarnos" explicaba hace unos días sobre el juego, que buscaba lanzar en otras plataformas más allá del PC o los dispositivos móviles, ensalzando las cualidades de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Así luce el nuevo juego de Peter Molyneux, un ambicioso título de gestión Imagen 2

En Legacy tendremos que gestionar un negocio en el que podemos construir o confeccionar casi cualquier cosa que nos imaginemos. El juego está inspirado en el padre del propio Molyneux, un señor tan abnegado que pasaba jornadas enteras encerrado en su estudio creando, diseñando y fabricando todo tipo de artilugios y enseres para sacar adelante a su familia. Una vez más, y como en otros juegos del creativo, en Legacy tendremos la más absoluta libertad de crear aquello que creamos conveniente. Como inventores, jugueteros o diseñadores de ropa, podemos comenzar a fabricar cosas en un garaje y pronto, dirigir una enorme fábrica.

En Legacy tendremos que gestionar un negocio en el que podemos construir o confeccionar casi cualquier cosa que nos imaginemos

En Legacy deberemos tener en cuenta el futuro de nuestra empresa, que arrancará como un humilde negocio familiar y que podrá dar el salto como una corporación a escala mundial con negocios internacionales y un sinfín de productos si sabemos gestionar con cabeza nuestras cartas. Contratar gestores, fuerza de trabajo o especialistas será algo habitual, y saber dirigirlos para sacar el máximo potencial de cada uno, será parte fundamental de la mecánica jugable. Legacy mezclará gestión con simulación, pero no dejará a un lado cuestiones éticas o relacionados con los derecho laborales.

Sin fecha y sin plataformas confirmadas, Legacy llegará a PC y quizás a dispositivos móviles. De momento, 22cans no descarta consolas pero no hay nada oficial anunciado al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Modest Legacy

Portada A Modest Legacy
Lanzamiento: 23/1/2023 · Género: Estrategia / Simulación

Legacy es simulador de negocios desarrollado por 22cans para PC. El mítico y polémico Peter Molyneux regresa con su nuevo trabajo, un juego en el que tienes que desarrollar tu propio negocio con tecnología blockchain, ya que puedes comprar y vender mercancías que son NFT.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir