Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare

'Acabo de jugar mi último mapa en Infinite Warfare'.
·
Actualizado: 3:50 27/9/2020

Call of Duty World League Championships toca a su fin, y algunos jugadores profesionales están llevando a cabo su propia celebración del final del torneo.

Jugadores como Seth 'Scump' Abner o Patrick 'ACHES' Price escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter celebrando que ya no tenían que seguir jugando a Call of Duty: Infinite Warfare, título que se publicó el pasado mes de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.



Infinite Warfare no gozó de una buena acogida entre la comunidad de jugadores, e incluso Activision admitió que la temática espacial "no convenció" al público.

La batalla en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar.

Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir