Juegan a Super Smash Bros. en la fachada de un edificio

Con un proyector colocado desde su balcón.
·

La fiebre por Super Smash Bros. Ultimate es innegable. El juego es el más vendido de la saga en Japón mientras que triunfó en las tiendas españolas durante el mes de diciembre. Y los fans siguen volcándose con este nuevo título de lucha - incluido su creador, Masahiro Sakurai.

Sin embargo, estos jugadores que os mostramos a continuación... han ido un paso más lejos. Podéis comprobarlo por vosotros mismos:



Se compraron un proyector y usaron de pantalla el edificio de enfrente

"Estos chicos se han comprado un proyector y están jugando a Smash desde su balcón", escribió la usuaria de Twitter que captó el momento de una partida con su teléfono móvil.

Está claro que el televisor del salón se les quedó pequeño para disfrutar de este último éxito de Nintendo. Además, ¿quién quiere una pantalla 4K teniendo el edificio del vecino?

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer a continuación, donde recibió una calificación de 10.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir