Super Smash Bros. Ultimate protagoniza un sketch de Adult Swim

Inspirado en 'Los Juegos del Hambre'.
·

El entusiasmo por Super Smash Bros. Ultimate no cesa. Después de haber visto a los jugadores usar el edificio de enfrente como pantalla, los últimos en subirse al barco ha sido el equipo de Adult Swim y su serie Robot Chicken.

En un vídeo que el estudio subió ayer, titulado The Smashing Games, han combinado el juego de lucha de Nintendo con Los Juegos del Hambre. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Así sería Smash Bros. al estilo Los Juegos del Hambre

El vídeo comienza en un pueblo típico de Animal Crossing, donde el alcalde Tortimer está buscando el nuevo tributo para los juegos Smash Brothers, un claro homenaje a la saga de libros y películas Los Juegos del Hambre.

Una aldeana se decidirá a participar como voluntaria y, tras esto, tendrá lugar una alocada y caótica lucha entre los diferentes personajes que componen la plantilla de Smash Bros., como Mario, Kirby, Wario o la entrenadora de Wii Fit.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí, donde recibió una calificación de 10.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir